SU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA

ANIMALSDOG es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios,complementos nutricionales, entre otros, para animales de compañia. Contamos Con una amplía experiencia en el sector. Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos; por esa razón distribuimos sólo marcas de prestigio nacional e internacional. Ofrecemos un servicio rápido, cercano y de confianza.

 

Estamos Ubicados en  Castellar del Valles, desde donde distribuimos a diferentes zonas de Barcelona,el Maresma y el Valles.

Con Ingredientes naturales, con carne fresca , nadie te ofrece más que Ownat, Calidad, Variedad y precios competitivos, el TOP de la dieta Animal.

Calidad y Garantía en una marca OWNAT lo tiene todo.

 

 

Nuestra marca en exclusiva para España, DOG Natura, iniciamos su introducción en el mercado con las espectaculares latas de salmón y polllo, 100% naturales, cocidas a fuego lento en su propio jugo. 

Contacto

Dirección

ANIMALSDOG
 C/ Rosello Nº14
08211 Castellar del valles

 

Puede llamarnos a los teléfonos:

93 7844941

695378105.

 

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 1:00 p.m y de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

 

También puede Contactar con nosotros através de nuestro formulario On-line.

 

Noticias

Nuestra idea es ir mejorando siempre, por favor dedicale un momento a rellenar nuestra encuesta de satisfacción para clientes Animalsdog , mediante el siguiente enlace, Gracias!!

<iframe name="e-encuesta" src="https://www.e-encuesta.com/s/HmE6Bt9dux4KHgULYfxjqg/" frameborder="1" width="100%" height="100%"></iframe>

ANIMALSDOG En redes sociales