ANIMALSDOG S.L
ANIMALSDOG S.L
 

Manténgase informado

La Nueva alimentación Holística, natural y monó proteíca: La alimentacion Holistica es una nueva tendencia que consiste en volver a los alimentos mas sanos y naturales. Teniendo en cuenta 3 aspectos : el cuerpo, la mente y el caracter. Una buena dite es aquella que alimente al animal suministrandole los nutrientes que necesita en las proporciones adecuadas para que el cuerpo y la mente funcionen de manera normal y sana.

La nutrición Holística consigue que el cuerpo funcione beneficiandose delos nutrientes de la mejor manera posible llegando al equilibrio metabólico, es decir cuando cada órgano funciona a un nivel óptimo, beneficiando al cuerpo del animal. En el caso de los perros la alimentación Holística esta basada en lo que comian los lobos antes, sus antecesores, pero adaptada a la necesidad del perro como animal de compañia. Esta comida no contiene ni conservantes, ni colorantes, ni potenciadores del sabor, ni otros aditivos, solo utiliza  ingredientes de alta calidad los mismos que se utilizarian para el consumo humano.

 

Informate de nuestra gama de productos con Cerificación Ecológica.

 

Las latas Pura Natura con excelentes Recetas y todos los beneficios de las plantas medicinales al servicio de la Alimentacion para perros y gatos.

 

Belleza y salud natural con los champús Officinalis, la innovadora formula con Certificación Ecológica, 100% natural.

OFICIALES productos de belleza con todo el poder de la naturaleza

.CHAMPÚS OFFICINALIS

Nuestros nuevos e innovadores productos de belleza de la Marca Italiana OFFICINALIS para el cuidado natural de perros y gatos ofrecen una variedad de combinaciones con todos los beneficios de las plantas aromaticas y medicinales, libre de parabenos y sin ingredientes artificiales con productos de certificación Organica. Para todos los tipos de pieles y pelajes. Pregunte por los champús en seco y los especiales para problemas y enfermedades de la piel.

 

GIOIE

La marca de Helados semí frios GIOIE es un delicioso Snack 100% elaborado con fruta ecológica, libre de conservantes y estimulantes artificiales, La frutra es una manera de aportar vitaminas, fibra y muchos más beneficios adicionales a nuestras mascotas, por lo tanto GIOIE en los meses de invierno puede ser un perfecto complemento para incorporar en el interior de los juguetes estimulantes, o simplemente como una golosina o postre de frutas. No hay un snack mas ligero, delicioso, saludable y natural en el mercado.

 

ALIMENTACION DE VERDAD PARA AMIGOS DE VERDAD LA DIETA GRAIN FREE

Un avanzado concepto en nutrición basado en la dieta que obtendria el animal en libertad en su propio entorno natural. Sin cereales, con altos niveles de proteínas y bajos niveles de carbohidratos. Con un 50% mínimo de carne fresca como ingrediente principal que asegura un nivel proteíco de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, así como un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Cotecnica MAXIMA GRAiN FREE le ofrece una gama de alimentos de última generación, que incorpora ingredientes frescos y naturales de alta calidad, para favorecer el bienestar y la salud de su mascota a lo largo de toda su vida.

Lo nuevo de Stuzzy , deliciosas y saludables chuches Stuzzy Cat

Contacto

Dirección

ANIMALSDOG
 C/ Rosello Nº14
08211 Castellar del valles

 

Puede llamarnos a los teléfonos:

93 7844941

695378105.

 

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 1:00 p.m y de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

 

También puede Contactar con nosotros através de nuestro formulario On-line.

 

Noticias

Nuestra idea es ir mejorando siempre, por favor dedicale un momento a rellenar nuestra encuesta de satisfacción para clientes Animalsdog , mediante el siguiente enlace, Gracias!!

<iframe name="e-encuesta" src="https://www.e-encuesta.com/s/HmE6Bt9dux4KHgULYfxjqg/" frameborder="1" width="100%" height="100%"></iframe>

ANIMALSDOG En redes sociales